LA LOTERIA FAMILIAR FUE UN EXITO

Como les vinimos comentando desde hace unas semanas, este Domingo se llevo a cabo la Gran Lotería Familiar organizado por la Subcomisión de Obras del Club Atlético Temperley.
En un día  casi primaveral, alrededor de las 15 hs fueron llegando en gran masa los grandes participantes del evento: el público presente.
Alrededor de las 15:20 hs el bolillero empezó a rodar y de esta forma, ante unas 200 personas aproximadamente, se dio inicio a la primera de las doce jugadas organizadas.
Es de destacar, la gran concurrencia que hubo en el evento, donde se acercaron muchas familias dispuestas a pasar una linda tarde con el fin de seguir colaborando con las obras de nuestro club.
Dentro de los premios disponibles se encontraban, 1 viaje a la ciudad de Carlos Paz, dicho premio fue compartido y gracias a una gran gestión de nuestro integrantes, finalmente pudieron ser 2 viajes a la ciudad mencionada; 1 viaja a la Provincia de Entre Riós más precisamente a la ciudad de Gualeguaychu, electrodomésticos, distintos tipos de vinos gentilezas de Vinos Sommel, una remera y un buzo que nos donaron los chicos de Departamento de Socios, desayunos, y una remera firmada por los jugadores profesionales y el gran Lord Rezza, entre otras cosas.
La SCO quiere agradecer a toda la gente que sigue confiando en nosotros, gracias a ustedes podemos seguir adelante con todos los proyectos que tenemos en mente para que día tras día nuestro amado club siga creciendo.
En el transcurso de los días, les comentaremos por nuestros medios oficiales con que obra empezaremos a trabajar para los siguientes meses.
Muchas gracias a todos las personas que se acercaron y a todos los que colaboraron con nosotros.

Nosotros Crecemos! POR Y PARA TEMPERLEY!







Nosotros Crecemos JUNTOS, POR Y PARA TEMPERLEY

Nosotros Crecemos JUNTOS, POR Y PARA TEMPERLEY