FIN DE SEMANA BIEN CELESTE





Llega el tan deseado y esperado fin de semana, y la SCO tiene un excelente plan para ofrecerte.
El día sábado, los guerreros de Rezza, los mismos que tantas alegrías te dieron en el último tiempo, se enfrentan a su par de Belgrano a las 20:30 hs en el Teatro de Turdera. El gasolero está a pocos pasitos de cumplir su objetivo, el de llegar a los 30 puntos para olvidarse en el 2015 del descenso. Como siempre, nosotros vamos a estar en el pasillo de platea vendiendo los productos oficiales de la tienda SCO.
¿Y el Domingo?
El domingo te esperamos, desde las 15 hs, en la cancha de pelota paleta para la gran LOTERIA FAMILIAR GASOLERA. Quedan pocas entradas y no queremos que te quedes sin la tuya, para eso podes adquirirlas en la administración del club o en el face oficial de la SCO, En caso que no se agoten, el día sábado vamos a estar vendiendo las ultimas entradas en nuestro stand de venta, ubicado sobre el pasillo de platea.
La SCO ademas, te adelanta algunos de los premios que van a ser entregados en el bingo, los cuales van desde 2 viajes, pasando por electrodomésticos, ordenes de compra, indumentaria, bebidas, muebles y muchas cosas mas!

TE ESPERAMO!

Nosotros Crecemos Juntos, POR Y PARA TEMPERLEY

Nosotros Crecemos JUNTOS, POR Y PARA TEMPERLEY

Nosotros Crecemos JUNTOS, POR Y PARA TEMPERLEY